SOBRE MÍ

¡HOLA!

¡Bienvenid@, soy Armando Díaz!

Graduado en técnico de iluminación, captación y tratamiento de la imagen (Tomares, Sevilla). Aunque realmente nunca he dejado de formarme. Tengo la gran suerte de que me apasiona lo que hago y por ello siempre busco nuevas técnicas que aplicar a mi trabajo. De nada me sirve poner aquí mi CV, cuando donde de verdad aprendo es en el día a día, en cada una de las bodas que he tenido la suerte de cubrir. Llevo vinculado al mundo de la fotografía más de 10 años. 

Tras años de experiencia trabajando en el sector, como segundo, para fotógrafos y videógrafos reconocidos a nivel nacional, decidí embarcarme en esta nueva aventura. Aprender de otros profesionales, coger lo bueno de cada uno y ser capaz de imponer mi sello es algo que a cualquier profesional le motiva. Mi forma de trabajar traspasa las imágenes. Me gusta ser capaz de establecer con los novios un vínculo especial, escucharlos y tratar de entenderlos me permite conocerlos mejor, y así, ser capaz de adaptarme a cada situación que se plantee el día de vuestra boda. 

Una boda es algo muy especial, un volcán de emociones y sobre todo, algo irrepetible. Se el esfuerzo y el cariño que cada uno de vosotros le ponéis a este día y por eso me gusta devolveros ese cariño y esa confianza que depositasteis en mi en cada fotografía. 






NO ENTENDEMOS EL VALOR DE LOS MOMENTOS HASTA QUE SE CONVIERTEN EN RECUERDOS