DOSSIER DE TARIFAS Y SERVICIOS

¡Hola! Soy Armando Díaz, antes que sigáis quería agradeceros la confianza. Sí tenéis prisa en la zona de abajo os he dejado el enlace al dossier. Pero me he tomado la libertad de dejaros algunos tips para que la elección de vuestro fotógrafo sea lo más certera posible. Está basada en las opiniones de las parejas a las que he podido fotografiar. Sí tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejármela.

TIPS BÁSICOS PARA ELEGIR FOTÓGRAFO

- Busca un profesional. Lo barato sale caro y tener a alguien que os asegure vuestro trabajo con copias de seguridad, contratos y formalidad es siempre sinónimo de tranquilidad.

- Aseguraos que vuestro fotógrafo/a sea el que se reúne con vosotros desde la primera reunión y no se presente otra persona el día de vuestra boda.

- La naturalidad hace que los momentos sean únicos. Buscad profesionales que apuesten por ello. 

- Buscad la conexión con el fotógrafo. Si no hay conexión con  el, imaginaos el día de vuestra boda.

- Buscad el equilibrio entre el precio y los servicios. Pensad que es un recuerdo que durará toda la vida. Mas vale que estéis contentos y os sintáis identificados a que por ahorraros unos euros no queráis volver a ver vuestra galería.

- Siempre que podáis, buscad un reportaje de Preboda. Es el reportaje previo a la boda, y es ahí donde descubriréis la forma de trabajar de cada profesional, en otras palabras, donde podréis romper el hielo.


QUÉ OPINAN OTRAS PAREJAS

Un gran acierto elegirte Armando, además de un gran profesional eres un encanto de persona, formaste parte de nuestro gran día de una manera tan bonita y con una gran sonrisa, solo puedo darte las gracias por la profesionalidad y la buena energías que transmites! Ha costado llegar al 28 de mayo pero ha merecido la pena, te volvería a elegir mil veces más.

— Cristina Montañez (Málaga)

Desde luego ha sido un placer conocer a este pedazo de persona y profesional, nos sentimos súper agusto con el y encantados de su trabajo sin duda recomiendo 100%

— Eugenio de la Torre (Valdepeñas, C. Real)

Profesionalidad, educación, simpatía, amabilidad… Armando es todo eso y más. Muchas gracias por habernos hecho el mejor regalo de boda, unas fotos que miraremos con cariño el resto de nuestras vidas. Toda la suerte del mundo en tu proyecto

❤️ Tus novios Bárbara y Borja

— Bárbara Álvaro (Sevilla)


CONTACTO

SEVILLA - MADRID
TELÉFONO: 633 237 553