Bienvenidos

10 de enero, 2022 - Consejos - Comentar -

¡HOLA!

¡Bienvenid@!

Hoy os doy la bienvenida a mi blog. Me encanta la idea de tener este espacio y poder compartir con todos vosotros mis nuevas ideas, pero sobre todo, este blog nace para poder ayudaros un poco más en vuestro día. Cada uno tiene sus fórmulas y su manera de trabajar. Yo quiero emplear mi experiencia en poder ayudaros y aconsejaros lo que entiendo que es mejor para vuestro gran día, siempre, relacionado con el mundo de la fotografía.

Aunque insisto mucho en esto, todo dependerá de la forma de trabajar de cada profesional y de lo que esté buscando cada pareja, "para gustos, colores", por eso, lo que recomiendo es que una vez que leas algo del blog que te guste o que te gustaría adaptar a tu boda, lo consultes con tu proveedor.  

En este caso, hablaré de mi experiencia y de esos pequeños detalles que considero que os aportarán un plus en vuestro gran día.

Por supuesto, estaré encantado de recibir cualquier tipo de sugerencia, sólo tenéis que dejarlo en los comentarios y os trataré de ayudar en todo lo que pueda.



By Armando Díaz

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente